Desde 1975, en Aceros Ormazabal hemos evolucionado para adaptarnos a las crecientes necesidades del sector del acero. Hoy, somos un proveedor especializado en productos planos de espesores gruesos y calidad, orientado principalmente al Corte por Láser, así como a aquellos procesos auxiliares cada vez más automatizados en nuestros clientes, como puede ser el plegado, alimentación automática o la soldadura.
Nuestro afán de superación y constante búsqueda de la mejora de producto se refleja en la renovación completa de nuestros medios productivos. En 2019 incorporamos la Línea Negra de Medios, capaz de procesar hasta 2.050 x 12 mm y en 2021 hemos culminado la puesta en marcha de nuestra más moderna Línea de Corte que puede procesar hasta 2.050 x 25 mm en calidad S355.
Estas dos Líneas de Corte de última tecnología, junto con nuestra Línea de Decapado Ecológico, nos permiten comercializar un material con unas tolerancias restringidas (planicidad, teja) y aspecto superficial que facilitan a los procesos integrales de Corte por Láser (corte, alimentación, plegado, soldadura,…) la optimización de estos medios, minimizando paradas, tiempos muertos, ahorro en lentes, etc.
El amplio conocimiento del sector adquirido a lo largo de los años, junto con la comunicación y el acercamiento al cliente, nos permite garantizar un asesoramiento personalizado, ofreciendo el mejor producto y una experiencia de compra completa para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes.
Gracias a esta constante evolución, en Aceros Ormazabal hemos conseguido posicionarnos como el Centro de Servicios especializado de referencia en el Sur de Europa.